miércoles, 1 de febrero de 2012

Y seguimos bajando!!! Semana 3

hola a tod@s!
Por aquí estoy otra vez! Ahora que se ha dormido mi niño aprovecho para escribiros.
Aquí estoy en casita calentita, q no hace para paseos además Aimar esta con mocos y tos y no se si habrá cogido frió y los dientes... quien sabe! aun así esta bien cuidado y seguro q se pone mejor en unos días.

Como dice mi entrada seguimos bajando otro kilito mas (-1kg) jajaj biennnnnn!!!bueno poco a poco  tampoco hay q abusar! y es que comer sano SE NOTA!  y eso que se supone que no puedes hacer ejercicio hasta los 6 meses así que nada a esperar.
La verdad que lo estoy llevando bastante bien y como no es una dieta DIETA  de esas q no puedes tomar ni leche en el te pues estoy bien, simplemente intento quitar las grasas, fritos y añadir mas fruta y verdura, cuando deje de darle el pecho que dicho sea me dará penita no tenerle tan cerca... ya podre hacer algo bastante mas estricto.
uyyyy empezó a oírle quejarse un pokoooo...mmmmmmmmmmm jajja creo que se me acabo el recreo!jaja

y ahora que lo pienso esos ruidos que estoy oyendo en la escalera toda la mañana?? quizá vayan a empezar las obras del ascensor!!! biennn... porque vosotros no sabéis que odisea es subir y bajar de casa con el carro, os cuento.
1º bajo el chasis a una velocidad de vértigo y dejo a Aimar en la cuna 10 seg que es lo k tardo en subir y bajar corriendo, jajja quien dijo gym!
2º me cruzo  la bandolera y meto al nene en el capazo porque ya en el maxicosi ni pensar, NO ENTRA! asi que ala para la escalera y bajar 3 pisos cargada con un niño de 7 kg + el capazo que 5 o 6 kg no te kita nadie! joeeee... bajas con unos coloretes que no veas... y de lo malo es bajar pero para subir pesa el doble...
(maldita gravedad)jaja pero bueno así hago pesas. :)
Esta es la odisea de una nueva mamii  pero bueno yo pienso que en la vida nos pasan las cosas por una simple razón, para superarlas y todo lo que digas...: - yo jamas haré! cuidado.... o  - yo no podría... seguro que puedes!
Así que si en una situación que piensas que no seras capaz de afrontar te serenas un segundo y le echas un par ( d lo que tengas) ya veras como puedes con todo!!!!

Ahora si me despido con gran abrazo para todos aquellos que seguís mis pasitos.
un beso enorme!


y si te gusta: SIGUEME!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario