miércoles, 29 de febrero de 2012

Libros sobre tu bebe



Hola a nuevo a tod@s!!
He estado bastante desaparecida, pero ya sabeis que no siempre hay tiempo para estas cosas cuando tienes un bebe. 
Hoy os traigo una entrada sobre los libros que tengo(por ahora)sobre el bebe, a mi me encanta leer y creo que a todas las futuras mamas o las que ya lo son seguro que les interesan.

Como todo empieza por el embarazo, aqui os dejo el 1º!!
Este se llama EL ALBUM DE MI EMBARAZO , a mi me ha sido muy util , a parte de un recuerdo precioso pues en él puedes poner todas tus sensaciones y experiencias en esos largos 9 meses... aunque en realidad son 10 pero bueno. podeis pegar las ecografias y te da ideas de como preparar la llegada del bebe,   tambien puedes poner como decoraras su cuarto y poner fotos, no se me parece muy bonito tenerlo todo plasmado para el futuro.Su precio no lo recuerdo bien pero no era demasiado caro.ademas que es caro a comparacion de tener todo guardado para enseñarselo a tu hijo cuando sea mayor?




El segundo libro que os traigo es muy practico, se llama CUIDA DE TU BEBE y es sobre todas las cosas mas basicas que te puedas imaginar y que se supone que sabes por ciencia infusa jajaj sobre tu hijo, desde  como cogerle, que aspecto tendra cuando nazca (para que no te asustes si parece un gremlin jaja), como cambiar un pañal o bañarlo...cambiar su ropita o calmarlo cuando esta lloramdo, para las madres primerizas que estan asustadas o las curiosas es ideal, la verdad que da consejos practicos y que aunque el instinto te puede cuando llega la hora, no esta de mas tener información.
Su precio 9.90€ 




Tercer libro: Se llama BUENAS NOCHES ,MI AMOR. un gran titulo que lo repetiras diez mil veces a tu bebe,ayyy que decir de este libro y del dormir, tengo para otra entrada y de las largas.... jajaja, bueno es un libro para gente que cree en la crianza natural, otro gran tema para otra entrada ! ajjaj. en este no te pide que le dejes llorar, y te dice que los niños pueden necesitar dormir con sus padres hasta los 2 años... uf!
la verdad que no se que decir es genial su idea de crianza pero la intimidad se esfuma por completo... para gustos... deberas de leerlo para opinar!
Su precio 15.00€


Y pasamos al cuarto. este libro es genial, se llama BEBE CLAVES PARA  CRECER FELIZ.
este libro trata de como estimular a tu bebe para sea listisimoooooooooooooooooooo jajajjaj , te habla de psicomotricidad, su autoestima y confianza, su personalidad y como lidiar con el, sus miedos y si es un genio en potencia,a mi me encanta porque te da ideas de como estimularlo y tambien te da pautas de lo que debe de ir consiguiendo el solo mes a mes, una buena ayuda, merece la pena.
Su precio es de 11.95€

  y seguimos... venga que ya queda poco.. jajja

el siguiente libro se llama TODO UN MUNDO DE SONRISAS
y son juegos para hacer con tu bebe para que se divierta y aprenda cosas nuevas... sera por falta de estimulacion... me va a salir un pequeño einstein!jajaj son juegos sencillos y pautas para que vaya evolucionando y descubriendo su cuerpo y el exterior. muy recomendable.
Su precio 35€




y ya llegamos al final, este libro es SOLO para madres creativas, se trata de un libro genial si te gusta la costura y eres mañosa, es para hacer la ropa de tu bebe, son cosas muy practicas y super sencillas como mantas de juegos, baberos, pantaloncitos o vestidos!! tambien podras hacer muñecos y porta-chupetes!! todo una reto para vestir a tu hij@ como a ti te gusta, eso si no penseis que hay puntillas ni lazos..noooooooo es un estilo super hippie y natural nada recargado ni dificil, ademas viene hasta con patrones! Genial!
Su precio es sobre 20 € creo recordar




Bueno y hasta  aqui el post de hoy espero  que os haya sido util y practico, todos los libros los compre en Fnac y el Corte ingles.
Un besote muy fuerte y espero vuestros comentarios!!
muaaaaa

















No hay comentarios:

Publicar un comentario