jueves, 16 de febrero de 2012

Look de paseo

hola a tod@s!!!
Este post esta dirigido a todas las amantes del maquillaje, hoy os enseño un look sencillo para diario, yo lo utilice el otro día que fui a dar un paseito con Aimar y mi marido, espero que os guste.

Este es el resultado


Aplico la base por todo en rostro ,en este caso utilice la base HD de make up for ever  (MUFE) el tono 125. Podéis encontrarlo en tiendas SEPHORA o de maquillaje profesional.
Yo lo aplico con una brocha de pelo sintético plana con forma de lengua de gato pero también podéis hacerlo con alguna estilo mofeta y si os gusta derrochar maquillaje hacedlo con esponja ya q absorbe mas maquillaje del que os aplicáis.....:)

 2º Corrector de essence,tono 10 natural beige, esta es una firma low cost, podéis encontrarla por internet y ahora la he descubierto en una tienda en Baracaldo, si estais interesadas decidme y ya os digo donde.Lo aplico con los dedos a toques para no arrastrar.

3º Matificamos todo el rostro con polvos translúcidos con una brocha gruesa de pelo natural, yo ultilice los HD de MUFE.

4º Empezamos con los ojos. primero aplicamos por todo el párpado tanto móvil como fijo una sombra clara yo utilice la paleta romantic eye de too faced,el tono soulmates *es un tono champán con peque;os destellos muy sutiles*.después en la zona final del ojo aplique un tono mas oscuro, use first dance *es un tono vino*de la misma paleta y lo difumine bastante.Para finalizar aplique debajo de la ceja como punto de luz el tonobouquet toss* es un tono beige mate*.

 5~Delineamos con lápiz negro, yo utilice el tono 0L de MUFE.

6~Mascara de Pesta~nas a tutiplennnnnn, a mi me gusta dar varias capas pero eso si siempre q todavía este fresco porque si te retocas una vez este seca grumo que te crioooo!ESTA MASCARA ES UNA AUTENTICA PASADA.eso si has de ser cuidadosa porque su cepillo mega super gigante puede estropearte tu maquillaje.

7~El colorete es una de mis preferidos que se incluye en esta paleta de edición limitada que seguramente sea imposible que encontréis porque es de hace unos meses, aun así trankilaaaaaaaaaaaaaassssss!jajja que el colorete se llama La Vie en rose y esta permanente en too faced es una rosa ideal con peque;os destellos, super favorecedor!!

Bueno como veis soy mega adicta a too faced! pues si es una de mis marcas preferidas del mundo mundial, su estilismo es precioso y al detalle sus precios no son baratos pero merece la pena.

Espero que os haya gustado un beso y espero vuestras propuestas para futuros looks!!!
un beso enormeeeeeeeeeee muaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario