lunes, 6 de febrero de 2012

Pensamientos

Hola a tod@!
Ya  se que estáis esperando mi post del peso... jajaj pero hoy haré otro tipo de entrada y trata de como me siento..
Este fin de semana ha sido un poco raro y la verdad que me han pasado cosas buenas como volver a ver viejas amistades y hacer compritas(que ya os pondré las fotitos para que cotilleeis ),estar disfrutando del niño y de oscar... pero ha acabado no demasiado bien, tranquilas no me pasa nada ni nada grave pero muchas veces tu perspectiva cambia en 1 segundo y lo que antes te parecía importante deja de serlo y lo es otra cosa peor.

Hoy he ido al pediatra con Aimar a ponerle las vacunas, llovía que alucinabas y aunque la verdad no hacia casi frió era incomodisimo estar con el paraguas y el carro esquivando a la gente y demás obstáculos en tu camino y por si no tuvieras bastante te suena el móvil y dime tu de donde saco yo otra mano, y las mas listillas pensareis pues hay un artilujio que se pone en el manillar y te sujeta el paraguas....yaaaaaaa, pero cuando todos, o la mayoría de tu paraguas son de bolso y encima de hello kitty jajjaja pues no te vale y lo tengo eh.... que me lo presto una prima de oscar. :) bueno pues te paras  e intentas que la gente no te pase por encima así que te metes debajo de un balcón para no mojarte y hablar por el móvil.
 Después he ido a hacer la compra que por supuesto me traen a casa pq sino tendría que convertirme en una diosa hindú para subir todo...! y va a ser que no... jajaj
y cuando venía hacia casa ,de repente ,se ponen  delante mio una pareja , me quedo mirándo las piernas  de la chica que eran casi como mi brazo o incluso menos ....jajaj y pensaba ayyyyyyy que envidia, pero cuando pesara esta chiquilla?? y yo en mi mundo cabilando su peso que serian de 50 kg los cuales yo jamas tendré pq me daría un patatús!jaja  e imaginando lo way que voy a estar cuando recupere mi figura... bueno .... pues de repente se paran en un banco y ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy madre mía,.... cuerpo de barbie y cara de BRUJA! JAJJAJA  era mas vieja que matusalen y no kiero ofender a nuestras señoras maduras estupendas pero vamos... casi me da algo jajja y yo enviándola si es k...... jajja delgada si pero vamos que para ella.
y con esto llegamos a la conclusión , no envidies las piernas ni el culo de otra porque su cara puede ser de una vieja pelleja! :)
y ahora estaréis pensando pero que te ha pasado el finde y pq has empezado así de reflexiva.... pues ya sabéis chicas que el que tiene casa pues siempre se rompen cosas y pasan averías pero vamos que nada que no tenga solución, pero ya te fastidia el día ...aun así no le demos mas vueltas mañana viene el chico del seguro para ver que pasa y ya esta!

Lo demás  todo bien , hoy le daremos a Aimar su primer PAPILLA! que ilusión. que cosas eh.. a 4 meses madre mía, bueno contaros que me han concedido ya la excedencia así que me espera UN AÑO  por delante para DISFRUTAR de mi niño precioso.

y ya no me enrollo mas, esta semana ya pondré mi evolucion con mi dieta no dieta, esta que estoy haciendo,me despido con un beso muy fuerte para todos y agradezco a los que me leéis y si os gusta dejarme comentarios o darle a seguir !!!
muchas gracias
muaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario