viernes, 10 de febrero de 2012

Nuevo peso...y Compritas!!

Hola de nuevo a tod@s!!!
Después de pasar unos días algo pachucha, ya me encuentro mucho mejor y mejor todavía después de pesarme.... -1 kg!!! pero que bien. seguimos bajando poco a poco pero seguro, que contenta. :)

Hoy os traigo un post de compritas que hice para Aimar y para su mami también. Espero que os gusten.

Empezaremos por unas compras que hice en el Corte Ingles:
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
Este producto es un marco de fotos dividido en 2 partes en una pones una foto y en la otra puedes hacer un molde del piececito de tu bebe, me parece precioso poder conservar algo así y aunque aimar ya tiene 4 meses, todavía tiene un pie chiquitin!.    Su  precio es  de unos 24 €
 El nuevo saco de Silla de Aimar


Este modelo me pareció super original y ya estoy cansada del azul y blanco para los niños.Gracias a dios hay muchos colores, lo escogimos entre mi marido y yo, nos pareció precioso, además si algún día tienes otro niño y es chica también le vale porque el rojo queda muy bonito en niñas.

Su precio 85€





Detalle del saco de la silla

















                           



Seguimos por unas  compras en   H& M
                                                                                                                                                                 

 Yo con mi adicción a Hello Kitty, tengo como una especie de atracción fatal por esta gata...!!! y no se me cura con los años jajjaja y menos mal que no he tenido niña porque si no mi marido se muda de casa... todo rosa y de hello kitty jajajja ay dios mio!        



Neceser divino de hello kitty  si es que esta gata me pervierte! jijiij

                                                         

                                                         





Gloss de Strawberry, como solo tengo 100 gloss pues uno mas jajjaj










                     
                  Mis nuevas Zapatillas-Botitas de estar en Casa                                                                                                                                                                                                                   

                                                                                                     
Calcetines super calentitos como no... de Hk                                


Jersey-Vestido beige con toques platas                                         

Kiko


 BB cream 01, este producto es como una crema con color con micro pigmentos que dan buen aspecto a la piel sin cubrir apenas.
Para las mamas y toda la gente que no tiene ni un segundo y quiere verse bien es perfecta.

Labial en tono rosado , bastante cremoso e hidratante. Perfecto para llevar sin perfilar.ya sabemos chicas algo cómodo y favorecedor!!
Lacas de uñas , la de en medio son novedady al aplicarla se craquela como el ejemplo del tapon, me parece super gracioso y especial.














                             

                          Muestras de maquillaje (gracias Inma!!!)




Parches para los ojos antifatiga....!!!! Los necesitaba vamosssssss!


Bueno pues hasta aqui las compritas, espero que os hayan gustado! agradecer de nuevo a Inma la directora de la tienda Kiko en max center sus consejos y su ayuda,( si os acercais  por alli preguntar por ella os atendera de lujo. un beso wapisimaaa!), y hasta aqui el post de hoy, que debo deciros que no ha sido nada facil escribirlo y no lo he hecho sola que Aimar ha estado todo el rato conmigo aqui, jugando con sus juguetes (30 seg) en mis rodillas mientras yo escribia.....(algo mas de 5 min jiji) y enganchado a la teta tambien (2 min ) y ahora dormido en mi brazo izquierdo... asi que quien dijo que seria facil ser bloguera y NUEVA MAMII????


Un beso para todos...
Espero vuestros comentarios ...muaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario