jueves, 8 de marzo de 2012

Haul Essence y Catrice!

Hola a tod@s!!
 Que tal? Seguro que todo genial. Hoy es un día especial es 8 de marzo,día de la mujer trabajadora !!! y quiero felicitar desde aquí a TODAS LAS MUJERES! A nuestras madres por ser fantásticas consejeras, amigas y guias en este vida que es a veces tan "perra."..por ser trabajadoras incansables día tras día y darnos todo lo que tienen hasta su ultimo aliento.A nuestras hermanas, primas, tías y amigas por ser como son , por levantar este mundo con su trabajo, dedicacion y hacer que la vida sea mucho mejor a su lado!!! GRACIAS A TODAS LAS MUJERES QUE ESTÁIS EN MI VIDA PORQUE SIN VOSOTRAS ESTO NO MERECE LA PENA!!!



Bueno dicho este sentido homenaje a todas mis mujeres, hoy os traigo unas mini compritas de maquillaje que hice ayer.Para las que no conozcáis las firmas Catrice y Essence son firmas low cost(de bajo coste) y en estos tiempos que corren están genial para darse un caprichin y no gastar casi dinerillo.
Empezare por los esmaltes: 


Aquí tenéis las demostraciones de como quedan, solo llevo una capa de cada laca de uñas.

 1º Verde.. como lo definiria ..caqui con destellos dorados.. podría decirse, de Catrice  en promoción 1.99€

 2º Negro con acabado brillante , de Essence 1.49€

 3º Verde musgo, tendencia total este primavera, de Catrice en promoción 1.99€


 Aquí tenéis los envases, el tamaño de essence es mas pequeño pero por ese precio merece la pena.

 4º Eye liner con punta rotulador resistente al agua, de essence. Me dio por comprarlo y eso que nunca he sido de rotuladores , la verdad que me apaño mucho mejor con el pincel y el gel de delinear, pero me apetecía tener uno, ya os haré un look con el para que veáis el acabado.Precio: 2.99€ creo... pero mucho mas no.

 5º Mi capricho del dia, pestañas trenzadas de catrice edicion limtada las Vegas... ay cuando las vi dije estas para mi y ademas de promocion 1.99€!!!! q guayyy! ajjajaj y aunque cuando las  vi pense y cuand me voy a poner yo pestañas postizassi casi no tengo ni tiempo para darme el rimel...jaja pero bueno chicas siempre hay un dia que te tienes que poner wapisimaaaaaaaaaa y llegara!!
 5º Lapiz para cejas... este producto es algo que tampoco tenia...pq cuando maquillo a gente les hago con sombras la forma de la ceja pero me apetecia para usar yo un lapiz y vi este que es un tono claro para rubias y lo cogí , os he puesto un zoom del cepillo, lo he probado y es genial, ya os lo enseñare en algun look.De Catrice , su precio 2.99€



Bueno chicas ! y esto es todo por hoy,,, y bastante  jajaj que me parece increíble que Aimar se haya quedado dormido y siga estandolo y me haya dejado este ratito para estar con vosotros..pq madre mia que días lleva, desde que ha aprendido a chillar.. si si si no os riáis! jaaja que chilla pero que te hace daño en el oído.. jajaj tiene un pitido. que va para cantante, que le dejas un rato en su manta de juegos, tumbado claro porque todavía no se mantiene sentado... y cuando ya se cansa empieza a gritar como diciendo ala llevame a otro lado. y tu me ves corriendo por el pasillo para intentar callarle o darle otro juguete, que cualquier día me mato... ayer justamente, que íbamos a bilbo de paseo, le tenia en su hamaca sentado y se llego a juntar con 6 juguetes.. era un niño cubierto de juguetes jajajjaj pero es k le duraban 3 seg en la mano, los cogía , los miraba fijamente y allaaaaaaaaaaaa lanzamiento con efecto...la de abajo estará de un contento...(bueno eso por sus horas de música horrible a tope...;)).
Ahora si que me despido, y hasta aquí un post en traquilidad!

Un beso enorme y ya sabéis si os gusta, Seguirme !!!!
muaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario