martes, 13 de marzo de 2012

1000 visitas!!

Hola a tod@s!!
Esta entrada es simplemente de agradecimiento... pronto llegaremos a las 1000 visitas y estoy preparando algo especial para ese día. quiero agradeceros que me acompañeis en este camino y aunque me gustaría que me dejaseis mas comentarios o propuestas para nuevos post... no importa porque seguiré intentando sorprenderos cada día.



Bueno y ya que estamos aprovechare para contaros que hoy Aimar a dormido en su cuna, cosa impensable hace dias, y toda la noche desde las 22:30 o asi. madre mia ...le dormi en brazos como todos los dias y le deje en la cuna ,le pusimos un plato de esos que mantienen el calor (mas antiguo que yo que se) y oye.. pasaban las horas...  yo me despertaba por la noche pensando pero cuanto esta durmiendo hoy... pues han dado las 7 y se ha despertado, vamos que tenia mas hambre, ha enganchado la teta y no se separaba.
 y Para rematar se ha dormido despues un rato mas... no me lo creo.. a ver is esta noche es parecido.. me conformo.
Ahora esta aqui jugando super inquieto, normal vamos esta mas descansado... ahora me toca seguirle el ritmo...


Bueno por hoy nada mas, simplemente queria daros las gracias de nuevo y espero que seais un pokitin mas participativos nada mas, un beso enorme!!!
y si os gusta mi blog ya sabes dale al  ME GUSTA!!!!
MUAAAAAAAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario