viernes, 23 de marzo de 2012

Nuevo peso!

Hola a tod@s!!
Que tal vas esa semana? ya a viernes que bien eh?  Bueno  hoy vengo por aquí con una entrada de peso y nunca mejor dicho jajaj.
Muchas pensareis ayyy esta chica que decía que iba a hacer una dieta no se que... que había bajado algo y ya nada dice nada... uyyyy esta no esta adelgazando na ! jajaja
Pues os equívocais! Bueno cierta es una cosa, que con esa dieta que empecé a hacer iba uno para adelante otro para atrás... así que desistí! y aunque todas las malas lenguas me decían dando el pecho no puedes hacer nada, ni dieta , ni cremas ni nada... uffffff que agobio tenia.
Yo pensaba, .... va a venir el bautizo de Aimar, s.santa , veranito y yo con el cuerpo escombro!!!!! ay que me pega! ajjajaj asi que me arremangue y después de una charla con un amigo del pueblo (gracias Edu por tu consejos venidos desde la experiencia...) me decidí, y no puedo estar mas contenta!
Y ahora una duda esta en vuestra mente, puedo sentirlo... pero que ha esto esta lokilla ahora? pues meterme de lleno el mundo DUKAN. si ...sii.... ya ... que dando el pecho tal  y cual... el niño...
El niño esta perfecto, sigue comiendo igual, cierto es que no tienes tanta cantidad de leche, aun asi el nene no ha tenido ningún trastorno malo y su madre muchos buenos jajjja.
Os cuento...empecé la semana pasada con la fase de ataque , para los menos entendido es como si harías una dieta hiper-proteica. (mucha carneeeeeeeeeee, pollo, pavo y demás... ) ahh( y mucho te y pechuga de pavo) .
Después de 10 días. empezare la fase crucero que ya empiezas a comer verduras y asi... y esta la mantengo hasta que adelgace lo que kiera del todo. imaginate que kieres adelgazar 10 kilos, en la fase ataque kitas 3 kg por ejemplo, pues tendrías que hacer la fase crucero hasta bajar esos 7 que te kedan.... y después pasarías a la fase consolidación que tienes que hacer 10 días por cada kilo perdido....
Bueno que todavía me queda un camino largo de recorrer...
Pero aquí va vuestra duda!!!! CUANTO HE PERDIDO EN 10 DIAS???? TAN TAN TAN TAN TAN... (tambores...jajjaj) 4 kilos!!!!!!!!!!!!!!! a que es alucinante ayy pero que contenta estoy...
Además me he comprado unas cremitas en la farmacia reafirmante para el cuerpo y para el pecho ,para ponerlo (o intentarlo ) todo en su sitio.
Ya os haré el post de las cremitas.
Bueno y ya no me enrollo mas que vaya retaila que os he soltado hoy..jaja

Un besote fuerte !!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario