miércoles, 18 de abril de 2012

Compritas Mercadona y os enseño Pradoluengo!


Hola a tod@s!
Después de días de bastante ajetreo entre la semana santa y demás cosillas volvemos un poco a la normalidad y a coger buenos habitos como escribiros jajja! 
Esta semana santa nos fuimos a el pueblo de mi marido, bueno mas bien del padre de mi marido. Es en burgos , cerca de Santo domingo de la calzada. se llama PRADOLUENGO.
Aqui os dejo un enlace sobre el pueblo para que veais lo bonito que es...




 Hemos pasado unos días geniales y hasta nevó , para aimar fue su primera nevada y aunque sacamos fotos no se parecía bastante .. una pena, y eso que nevo bien eh? 
Ya os haré un post dedicado solo al pueblo para que lo conozcáis mejor, porque merece la pena que sepáis que existe.
Viniendo para casa paramos en Haro  y claro la visita al mercadona era obligatoria.
Hice bastantes compritas. Aquí os dejo una pequeña selección, compre mas cosillas pero no las he puesto porque son para chico.. aunque mira.. un día puedo poneros las cosas que utiliza mi marido , nueva sección para ellos, jajja
Empecemos:


CHAMPÚ BIOTINA:
Este champú ha traido muchos comentarios y la verdad que originariamente era para caballos y lo han adaptado para humanos, aun así llevo una semana probándolo y no me acaba de gustar demasiado , yo tengo el pelo muy fino y tendencia a que se me quede muy liso y  con este champú aunk en el momento me queda bien con volumen y liso, pasadas unas horas se me engrasa con mucha facilidad, así que... para mi no va bien.


Gel REGENERANTE: 
 Es el de tapón verde. es la 1º veZ que cogia un gel de ducha del mercadona y la verdad que me esta gustando mucho, huele genial y saca bastante espuma, ME GUSTA!









Y aquí os dejo una foto con el resto de los productos la mayoría todavía ni los he abierto. jajja

1- Anticelulitico gel efecto frio:
Si si ya se que dando el pecho no puedo darme esto yaaaaa, jajja pero lo tengo sin abrir,  es para cuando acabe con la lactancia para tenerlo preparado!! ajja ya os contare!
2- Anticelulitico efecto calor:
mas de lo mismo para mi creo q es lo ideal combinar frio y calor, el frio siempre comprime mas y ayuda a la circulacion y el calor deshace mas rápido la grasa... asi que ya sabes combinalos!!
3- Cremas reafirmante de senos:
También a utilizar después de la lactancia, aunque debo añadir que estoy utilizando una de farmacia que la puedo  usar ahora y también una reafirmante corporal...( que por cierto no os he enseñado ...uy..) (lo haré)
Para todas aquellas que hayáis sido mamiis!! el pecho después de dar de mamar a vuestros hijos.. cosa preciosa y super recomendable.... sabemos que el pecho después de estar lleno de leche .. se vacia y claro cae un poco y se queda un poco mas vació , pero vamos nada que no pueda arreglar una buena crema. espero....jajaj.
4-Champú raíces grasas, puntas dañadas:
Este champú ya lo he usado otras veces y me encanta, porque da volumen y te mantiene el pelo limpio mas tiempo, a mi que me dura el dia que me lo lavo solooooo, esta muy bien!! pq sino...
5- Loción corporal reafirmante:
Bueno como veis este un tanto obsesionada con reafirmar!!! pero después de un embarazo es lo que toca... que la piel vuelva a su sitio y parezca que no ha habido un niño metido ahí ajjaja.
6- Hidratante efecto luminosidad:
ideal para veranito que estas con un poko de color y te queda las piel luminosa... ay que ganitas!!
7-Mascarilla de biotina:
No la he probado, estoy ultilizando la de deliplus también de tapón amarillo...cabello seco y dañado pero solo para las puntas...y me gusta bastante.
8-Crema corporal aceite de Argan:
me gusta un montón , huele bastante especial y es muy nutritiva.
9-Crema aceite de oliva.
Seguro que la conocéis todos! es muy famosa y también deja la piel super suave...
10-Toallitas desmaquillantes para ojos.
Sin abrir, pero seguro que me gustan,la verdad que soy bastante fan de las toallitas y aunque no debería, por la noche cuando no puedes mas una toallita y a dormir... cierto es que si las utilizas muy seguidas pueden salirte granitos pq no limpias tu piel bien, pero si por la mañana te limpias la piel y te exfolias con regularidad...perfecto!
11-Esmaltes:
Me he cogido una base transparente vitaminada y un fucsia como no.. puede tener 7 rosas diferentes jajaja
12-Maquillaje 16h:
Me gusta la verdad... y eso que yo he probado maquillajes de todas las marcas que podáis imaginar... hombre channel no es... que vale 5 € pero vamos que no esta nada mal... mi tono el nº2 claro dorado.
13- Mascarilla de color RUBIOS:
Esta me la recomendó mi suegri y la verdad que huele genial como a chuche, y para las mechas es perfecta asi k para la saca! ajajaj
14-Exfoliante para ducha:
Super practico, huele como a limpito... todavía no lo he probado pq tengo empezamos uno de clarins... que también es impresionante.. así que para no acumular tarros empezados...
15-Mascarilla frutal hidro-nutritiva
Que ganas tengo de probarla viene 5 monodosis , proporciona luminosidad e hidratacion, y si te haces una exfoliacion antes queda la piel mucho mejor...

Bueno y por hoy vale de potingues...jajajja
aunque dentro de nada mas y mejor porque hoy voy a buscar a correos un pedido que hice a MAQUILLALIA.... ay que nervios....

así que nada me despido de tod@s! y ya sabeis si os gusta mi blog dale a me gusta y SIGUEME!!!


UN BESO ENORME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario