martes, 17 de enero de 2012

Semana 1

Hola de nuevo a tod@s!!!
1º semana con el plan de recuperación de silueta.. y la verdad q muy bien.
en la bascula marca -2 kg!!! bien madre mía ! y las medidas tampoco fallan -2cm de cintura y .1cm de cadera,en solo 7 días. y cenando varios días fuera de casa que es mucho peor.
Bueno la verdad que en solo esta semana he notado un cambio radical a la hora de preparar la comida, estoy super concienciada de lo que debo comer y sobre todo he descubierto muchas maneras de cocinar practicamente con verduras, y riquisimo eh??jajja
estoy super contenta y aunque me han tentado con bombones y demás dulces y picoteos me e resistido como una campeona.
Pero me pregunto.... cuando alguien dice que esta a dieta...porque la gente se empeña en que comas mal?
 Es como algo se apoderara de ellos y fueran como un pequeño diablillo que te susurra como mujer si por uno no pasa nada!!! a lo que yo respondo pero si lo como nunca lo bajare! es como si les daría envidia tu fuerza de voluntad al ver que todo el mundo come dulces y tu los miras y dices... me da igual cuando tenga un cuerpo genial los que se morirán de envidia serán ellos y además que prefieres 1 minuto en el paladar o 5 meses en el culo!!jajajaj nada!!! se acabo!!

Dicho esto , repito que estoy contenta y entusiasmada, y a seguir poco a poco hasta llegar a mi objetivo!!!
un besazo enorme a todos!

y ya sabes si quieres conocer mis progresos o que os deje alguna receta super sana y rica, dale a sigueme!!!

2 comentarios:

  1. Hola preciosa. Me encanta lo que estas haciendo y me parece genial con el buen animo que lo llevas. Ya te pedire alguna de tus recetas para que lleguemos a verano las dos estupendas. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. holaaaa!!! si lo llevo lo mejor que puedo pero ya sabes que es duro no caer en la tentacion y con la lactancia tampoco puedes hacer una dieta como dios manda pero voy bajand poco a poco. un besoooo enorme y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar