miércoles, 4 de enero de 2012

Feliz 2012!!

Hola a tod@s!!!
Para inaugurar este nuevo blog, escribiré una entrada de presentación, si mi bebe me deja claro...jaja
Y por lo que veo ya esta quejándose en su moisés, así que esta nueva andadura que hoy emprendo no sera nada fácil!!
Lo primero me presento, soy una chica de 28 años, y con un bebe de 3 meses, estoy casada( si algunos pensaran que joven!! jaja ) y feliz en este nueva etapa de mi vida.
Es muy gratificante y divertido por eso se me ocurrió la gran idea  de escribir un BLOG!
En el quiero compartir con toda la gente, mis sentimientos, mis nuevas experiencias y todas las cosas graciosas que me pasan y nadie ve.
También me gustaría compartir mi profesión, la cual ahora tengo un poco en segundo plano, soy maquilladora y adoro todo lo que tenga que ver con la belleza y la moda.
Bueno pues sin mas doy por inaugurado el Blog de la nueva mamii!!!!!!

Muchisimas gracias a todos y nos vemos pronto!!!

2 comentarios:

  1. hola Aida te tengo te sigo por el facebook pero tb voy a empezar a seguirte por aqui....!!!!! un beso y mucho ánimo con el blog....

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    muchas gracias, es un nuevo reto y espero q salga bien.muchos bsos

    ResponderEliminar