lunes, 9 de enero de 2012

Empezamos un gran reto!!

Hola a tod@s! 
Que tal han ido los reyes y demás fiestas varias? Seguro que llenas de excesos (champán rico, turrones y comidas super elaboradas hechas por nuestras mamis que nos quieren tanto), risas y salidas nocturnas... a no ser que tengas un bebe y ni champán (bueno una copita, que como te descuides se te sube a la cabeza en 1 segundo y te das cuenta que es normal pues no has tomado ni una gota de alcohol en 1 año y te ves riéndote de tonterías que dan en la tele como si fueras una niña pequeña jaja), ni salidas nocturnas ...os cuento lo que me paso el día de nochevieja, estaba todo preparado la copa de champán (poco eh???) , el anillo de casada dentro, el pie izquierdo en alto( que hay que entrar con el pie derecho, mis 12 uvas (las mas pequeñas porque si no me da la risa y se me llena la boca con las uvas grandes y me ahogo jaja) y faltan 5 min y de repente ...buahhhhhhhh!!!!! el niño y yo corriendo por el pasillo de casa de mi madre como una loca y diciendo : -ayyy!! que me las pierdo! agarro al niño y corriendo para la sala, mi madre lo agarra y la pobre comiendo las uvas y con el gordo en brazos. Benditas madres!!!, pero bueno aunque no salgamos a los bares no  hay problema mientras estés con la gente que quieras y haya música, así que nos marcamos unos pasos de salsa en casa mas agusto que nada. Hay que ser positivos!
Bueno dejamos ya las fiestas atrás y comenzamos con los nuevos propósitos, como os dije en el anterior post,QUIERO ADELGAZAR! cuantas personas se habrán propuesto esto hoy? jajaj
Así que con mi bascula del demonio en el baño y después de subirme y arrugar el morro al ver lo que ponía y maldiciendo el turrón que me comí el otro día, pienso y asiento SE ACABÓ!!!

No pondré mi peso porque sino me deprimo todavía mas, dejemoslo en un +13kg jajajaj
así que iremos restando hasta que el cero que sera mi numero favorito en cuanto llegue jajaj.


COMENZAMOS EL RETO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Preparados
Listos
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

desearme suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario