miércoles, 4 de enero de 2012

Nuevo año, nuevos propósitos

Como ya sabéis tengo un niño chiquitin, y claro después de un embarazo el cuerpo no queda igual ( a no ser que seas una top y en 2 semanas tengas menos tripa que antes) vamos que cualquier mujer normal me entiende perfectamente.
Mi embarazo fue bueno, aquí os dejo un foto de mi octavo mes , ni un solo vomito y alguna nausea pero genial, los kilos al principio parecia que esquivaban hasta que dieron conmigo de lleno jajjaja. bueno en total casi 20 kilazos a mi espalda que cogí! y en serio para nada comía como una loca, retuve muchos liquidos y estaba muy cansada y al final toma kilos!
El bebe nació y con el parto se fueron alrededor de unos 10 kg.
Y me quede con 10 kg de mas y con la navidades un par ya me he cogido... asi k...madre mia!!!
ayyyy(suspiro total...)

Miro a mi niño y sonrió mientras juega con unos muñecos!! merecen la pena todo ! pero ahora que el esta bien y fuera!! que es lo mas importante toca ponerse de mamii sexy de nuevo!
No os diré mi peso....(y no lo preguntéis , que indiscreción jajajja) pero os diré que mi objetivo es perder los 13 kilos que me sobran y que vosotr@s vayáis viendo mi evolucion.(bueno ..quizá cuando los pierda os diga el peso jajajja).
Voy a empezar el método de En tu linea en modo on line ya que con el crió no puedo estar bajando todas las semanas a el centro a pesarme y a las reuniones de apoyo.
Es un método interesante, os dejo en enlace por si queréis echar un vistazo:
Empezare en unos días después de todo esto de los reyes, mas que nada para no ir exigiendo menús raros a los familiares porque me pueden mandar a la m...y además tengo que inscribirme en la web y hacer los menús.

El de D (dieta) esta cerca,aun así estos días empezare a cuidarme aunque sea sin control de peso.
que ganas de empezar!!!

Talla 38!! VOY A POR TI!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario